My Soul

Escoge el amor

Escoge el amor

POR MADISYN TAYLOR

Toma todas las decisiones del amor puro y el mundo cambiará.

El amor a menudo se presenta como lo opuesto al miedo, pero el amor verdadero no se opone a nada. El amor verdadero es mucho más poderoso que cualquier emoción negativa, ya que es el entorno en el que surgen todas las cosas. Las emociones negativas son como tiburones nadando en el océano del amor. Todas las cosas bellas y temerosas, feas y amables, poderosas y pequeñas, nacen, hacen lo suyo y desaparecen dentro del contexto de este gran océano.

Al mismo tiempo, están hechos del mismo amor en el que nadan y nunca se pueden separar. Estamos hechos de este amor y vivimos nuestras vidas al mismo tiempo, ya sea que lo sepamos o no.

Es solo la ilusión de que estamos separados de este gran amor que nos hace creer que elegir cualquier cosa que no sea amor tiene sentido o incluso es posible. En el mundo relativo, dualista de positivo y negativo, oscuridad y luz, masculino y femenino, tomamos decisiones y aprendemos de ellas. Esto es exactamente lo que estamos destinados a hacer aquí en la tierra. Detrás de estas elecciones relativas, sin embargo, está la elección de ser conscientes de lo que somos, que es amor, o de ser inconscientes de ello. Cuando elegimos ser conscientes de ello, elegimos el amor

Todavía existiremos en el mundo relativo de los opuestos, las elecciones, la causa y el efecto, y necesitaremos hacer nuestro camino hasta aquí, pero hacerlo con la conciencia de que todos estamos hechos de este amor nos permitirá ser más juguetones, más alegre, más amoroso y sabio, a medida que avanzamos en nuestro camino. En última instancia, las elecciones que hagamos arrojarán luz sobre el amor que nos hace a todos uno, permitiendo a aquellos que han olvidado volver a la fuente.

Este mundo hace que sea fácil olvidar este gran amor, que es parte de por qué estamos aquí. Estamos aquí para recordar y, cuando olvidemos recordemos nuevamente, elegir el amor.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s